0

    El detalle que emociona a los hinchas de Universitario durante la presentación de Franck Ribéry  [FOTOS]

    Franck Ribéry fue presentado en la Fiorentina, pero este pequeño detalle emocionóa los hinchas de Universitario ¿Qué pasó?.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Franck Ribéry ya es de la Fiorentina tras firmar por las próximas dos temporadas según confirmó el propio club italiano mediante sus redes sociales. Sin embargo, en medio de su presentación, un pequeño detalle llamó la atención a los peruanos, sobre todo, de los hinchas de Universitario de Deportes. ¿Qué pasó? Te contamos todos los detalles en esta nota.

    Sucede que mientras Franck Ribéry posaba para la foto junto a su nuevo compañero de equipo, el ghanés Kevin Prince Boateng, ambos puesto la nueva camiseta de la Fiorentina, al fondo, en uno de los trofeos, se mostraba el escudo de Universitario de Deportes.

    Universitario vs Fiorentina por la Copa Euroamericana

    El trofeo que aparece con el escudo de Universitario en las vitrinas de la Fiorentina, corresponde al año 2014. En aquel entonces, peruanos e italianos se enfrentaron por la Copa Euroamericana en el cuál los violetas se llevaron el triunfo del Estadio Nacional de Lima tras vencer a los cremas por la mínima diferencia. Además, con dicho resultado, Europa sumó 5 victorias y se quedó con el trofeo de la Copa.

    Juan Vargas capitán en la Fiorentina

    Sobre el partido, en la Fiorentina alineaba como titular el peruano Juan Manuel Vargas, jugador plenamente identificado con el equipo merengue. A ello, en aquel encuentro, el ‘Loco’ fue elegido el capitán del club italiano que en ese entonces era dirigido por Vinenzo Montella.

    Sobre su llegada a la Fiorentina por las próximas dos temporadas, Franck Ribéry dijo: "Estoy muy feliz. Luca Toni me habló del equipo, que es un gran club, e incluso de la ciudad, que es hermosa".

    Con respecto a su contrato, y según especulaciones de la prensa italiana, el francés Franck Ribéry cobrará cuatro millones de euros netos por cada temporada que juegue en el Artemio Franchi.

    "Hola Fiorentina. Se abre un nuevo capítulo para mí y mi familia. Agradecido y feliz de poder firmar un nuevo contrato con un gran club en una hermosa ciudad. Miro al futuro con confianza con mis nuevos compañeros y admiradores fantásticos" escribió el francés de 36 años en su cuenta oficial de Twitter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY