0

    Guevgeozián calienta el clásico: "El resultado va a ser a favor de Alianza, como manda la historia" [VIDEO]

    Universitario vs Alianza Lima:Guevgeozián se pronunció en la previa del superclásico peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario vs Alianza Lima | Mauro Guevgeozián es una de las voces autorizadas para referirse al clásico del fútbol peruano, en la Liga 1 Movistar. El delantero uruguayo militó en el cuadro 'blanquiazul' y por ello también puede referirse a esta clase de partidos que ya vivió. Así, se animó a señalar que los 'íntimos' ganarán "como manda la historia". En diálogo con el programa Match Deportivo, Guevgeozián -que milita en el Atlético Temperley- no se animó a dar un resultado específico para el clásico, pero sí 'se la jugó' y dijo que Alianza Lima se llevaría el triunfo en el Estadio Monumental. 

    "No me animo a decirte el resultado, pero sí a decirte que, seguro, el resultado va a ser a favor de la blanquiazul y como manda la historia", señaló. 

    "El vestuario antes de jugar los clásico, los partidos que me tocaron jugar a mí, en verdad fueron con mucha tranquilidad. Se trata de disfrutar muchísimo, el jugador que entra a jugar al clásico es un afortunado (...)", agregó el artillero. 

    Conoció a Adrián Balboa

    Luego, Guevgeozián manifestó que no conoce a algunos de los jugadores uruguayos que militan en Alianza Lima en la actualidad. Sin embargo, sí jugó anteriormente con Adrián 'Rocky' Balboa. 

    "A algunos los conozco personalmente y a otros no, pero sí sé quiénes son. Adrián Balboa hizo un excelente torneo con Patronato. Es un gran jugador que le va a dar muchas alegrías al club", enfatizó. 

    Finalmente, Guevgeozián detalló que uno de sus anhelos es volver a Alianza Lima, pero para ello el comando técnico de turno deberá conocerlo y desear que integre el plantel.  

    ¿Cuántas temporadas jugó Guevgeozián  con Alianza Lima?

    El artillero charrúa jugó 80 partidos con Alianza Lima, en los cuales anotó 30 goles durante las temporadas 2013 a 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY