0

    Universitario vs. Ayacucho FC: excelente definición de Osorio para el 2-0 de los 'cremas'

    Anthony Osorio consiguió su gol ante Ayacucho FC y estiró la ventaja de Universitario en el estadio Monumental por el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo celebran todos en el Monumental. Anthony Osorio anotó el segundo gol de Universitario ante Ayacucho FC en un partido clave para el conjunto local que pelea por el título del Torneo Clausura. 

    El gol llegó a los 55' del partido. Alejandro Hohberg y Alberto Quintero se juntaron y elaboraron una gran jugada en pared para dejar solo a Osorio frente al portero de Ayacucho.

    El atacante de Universitario no se amilanó ante la salida de Carlos Grados y sacó un fuerte remate para el 2-0 de los 'cremas' ante Ayacucho FC. Un autogol de Nungaray en el primer tiempo le dio la ventaja al equipo 'merengue'.

    Los 'cremas terminaron el partido con la victoria por 3-2 ante el conjunto ayacuchano y volvió al liderato del Torneo Clausura con 29 puntos. Luego de cinco fechas regresaron al triunfo. 

    Universitario depende de otros resultados para conseguir el título y llegar a la lucha por los playoffs del título nacional.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY