0

    Javier Arce, ex DT de Binacional: “Nos dieron 5 mil soles por ganar el Apertura” [VIDEO]

    El ex técnico de Deportivo Binacional, se refirió a la falta de respeto que tuvo los dirigentes hacia su persona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Apertura tuvo como ganador legítimo a Deportivo Binacional, que pese a sus limitaciones externas, su ex técnico peruano Javier Arce pudo sacar adelante al equipo de Juliaca. 

    Fue despedido del cargo de DT por temas internos, decidiendo contratar a Roberto Mosquera en lo que resta del campeonato Clausura. Este ha seguido con la cosecha que dejó Arce, en donde disputarán la Final de la Liga 1 Movistar.

    Sin embargo, el técnico peruano fue consultado por el programa radial Capital Deportes, explicando la razones por las que tuvo que dejar el comando técnico. 

    “Me fui dolido de Binacional. Prácticamente, me obligaron a tener que renunciar por falta de respeto, cuando intentaron cruzar el espacio que me corresponde como técnico y tomar decisiones por alinear un jugador, decidir por los juveniles, meter jugadores, presionarme para que juegue tal jugador, no lo iba a aceptar y me fui por eso", agregó

    “Lo que más me dolió, a pesar de los mil problemas que tenía después de lograr título, fue que la dirigencia prometió un premio de cinco mil soles. Yo pensé que eran 5 mil soles para cada jugador y no. Eran 5 mil soles para repartirse entre los 27 o 25 jugadores que teníamos por haber logrado el título del campeonato Apertura”, sentenciando el mal trato que tuvo. 

    Final Liga 1 | Binacional vs Alianza o Cristal

    Alianza Lima vs Sporting Cristal se enfrentarán en partidos de ida y vuelta en busca del pase a la gran final. Primero será este domingo en Matute a las 3:00 p.m. y luego el miércoles los celestes serán locales en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.. El ganador de esta llave enfrentará a Binacional, también en encuentros de ida y vuelta. El equipo que haya acumulado más puntos en la tabla acumulada elige la localía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY