0

    Liga 1: Emotivo video de Juan Pablo Vergara celebrando victoria de Binacional se vuelve viral [VIDEO]

    Deportivo Binacional se consagró campeón de la Liga 1 2019 tras vencer 4-1 a Alianza Lima en la primera final y luego de caer 2-1 en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Binacional se consagró como campeón absoluto de la Liga 1 Movistar. El equipo dirigido por el técnico Roberto Mosquera logró tomar el título nacional tras vencer 4-1 de local y al caer 2-1 de visita en Matute ante Alianza Lima. Los de Juliaca se hicieron de la hazaña deportiva habiendo tenido unas semanas complicadas por el sensible fallecimiento de una de sus cartas del fútbol más importante como lo fue Juan Pablo Vergara

    'Piochi', como también le decían algunos, falleció hace dos semanas debido a un accidente automovilístico en una carretera de Puno. Él no pudo resistir a las diferentes operaciones que se le practicaron y falleció dejando a su equipo con un dolor muy grande y cerca a un sueño que él también anheló cumplir: ganar la Liga 1

    Sus compañeros, al momento de su funeral, le prometieron en conjunto que conseguirían en su nombre el título nacional. Esto, en base a esfuerzo y dedicación en estos dos partidos, se pudo conseguir. Deportivo Binacional y Juan Pablo Vergara desde el cielo, son campeones absolutos del torneo peruano. 

    Hoy, la presencia en la cancha de la esposa e hijos del futbolista fallecido, antes, durante y después del evento, sirvió para que los dirigidos por Mosquera se mantuvieran firmes y logren evitar la opción que tuvo Alianza de irse al alargue en Matute y posterior a ello, poder aspirar al titulo nacional, trofeo que ya se lo habían prometido a 'Piochi', como le llamaban a Juan Pablo. 

    La celebración, sin lugar a dudas, no fue la misma, pues la ausencia de 'Piochi' en este momento fue muy dolorosa, sin embargo y para la alegría de sus compañeros e hinchas que lo pidieron, en las redes sociales se ha vuelto viral un video de la celebración del futbolista cuando Deportivo Binacional se consagró campeón del Torneo Apertura de este año. 

    En el clip se logra ver a Juan Pablo Vergara tomando el micrófono y armando la fiesta con sus demás compañeros al lado. En este video nos podemos dar cuenta el amor que 'Piochi' le tenía a su equipo y, sobre todo, a los colores de su club. Aquí te dejamos el video para que lo puedas disfrutar y recordar al tan querido futbolista. 

    VIDEO | Emotivo clip de Juan Pablo Vergara celebrando victoria de Deportivo Binacional

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY