0

    Arquímedes Figuera vuelve al fútbol peruano para la temporada 2020

    El venezolano Arquímedes Figuera vuelve con todo al fútbol peruano. El futbolista de 30 años llega en calidad de cedido para toda la temporada 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras estar una temporada fuera de nuestro país, se conoció que Arquímedes Figuera pega la vuelta para fichar por club norteño. El exmediocampista de Universitario llega en condición de préstamo por todo el 2020 procedente de Deportivo La Guaira, equipo donde apenas disputó 11 minutos este año.

    Se trata de la Cesar Vallejo de Chemo del Solar, quien pidió la llegada de un mediocampista de marca y la directiva fichó a Arquímedes Figuera. El venezolano será oficializado por el club poeta en las próximas horas quien llega en calidad de cedido. 

    Como se sabe, Arquímedes Figuera estuvo en Universitario de Deportes en la temporada 2017-2018, pero tras ello, tuvo que volver a Deportivo La Guaira, club dueño de su carta pase. En el presente año, el volante venezolano jugó el torneo llanero.

    "Un honor contar con futbolistas que representan a su país. Ya todo el Perú conoce tu forma de jugar y sabemos que esa entrega la demostrarás vistiendo la naranja. Bienvenido Arquímedes Figuera", señaló el club trujillano en su cuenta oficial de Twitter 

    Vale resaltar que hasta el momento, la Universidad Cesar Vallejo a presentado al menos a cinco refuerzos para toda la temporada 2020. Los jugadores son: Yorleys Mena, Jersson Vasquez, Emiliano Ciucci, Patrick Zubczuk, Maximo Rabines y Arquímedes Figuera. 

    Pero, en los siguientes días habrá más fichajes. Se pudo conocer que ante la salida de Santiago Silva, la directiva de Cesar Vallejo tiene en carpeta el nombre de dos refuerzos. El primero sería Ramiro Cáceres, exSan Martín, y el otro es Maximilano Núñez, exSporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY