0

    Mauro Guevgeozián está cerca de estampar su firma por el UTC

    Mauro Guevgeozián, con pasado en Alianza Lima, está a punto de "pegar la vuelta" al fútbol peruano luego de cinco años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos los caminos conducen a Cajamarca; o al menos para Mauro Guevgeozián. Y es que el popular 'Armenio' está cerca de estampar su firma por el UTC. Las negociaciones están avanzadas y solo es cuestión de horas para que se haga oficial.

    De concretarse su llegada, el exjugador de Alianza Lima volvería al fútbol peruano luego de cinco años. Cabe precisar que el 'Huevo' viene de defender los colores del Temperley de Argentina, donde apenas suma ocho partidos en la presente temporada.

    Según informa el portal 'Ovación', Mauro Guevgeozián está cerca de cerrar contrato con UTC por toda la temporada 2020. Dicho medio asegura que todo está encaminado para que sea el "9" del cuadro cajamarquino, que es dirigido por Franco Navarro.

    Como se sabe, el 'Huevo' jugó entre los años 2013 y 2015 en el combinado 'blanquiazul', donde registró 30 goles en 81 cotejos. Cabe precisar que el 'Tanque' ha jugado en las filas del Temperley, Ñewell's, Belgrano y Gimnasia en los últimos años.

    UTC se viene reforzando de la mejor manera para pelear por el título nacional del próximo año. Carlos Solís, exportero de Deportivo Municipal, y Renato Espinoza son algunos de los fichajes que se han realizado con miras a la Liga 1 Movistar 2020.

    EL DATO:

    Mauro Guevgeozián debutó profesionalmente en el Fénix de Uruguay (2004).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY