0

    Mauro Guevgeozián sobre su regreso al Perú: “He recibido mucho cariño del país” [VIDEO]

    Mauro Guevgeozián vuelve al fútbol peruano, para enfundarse la camiseta de UTC. El goleador habló de su pasado, cuando le tocó jugar en Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Alexi Gómez fue oficializado por Alianza Lima como flamante refuerzo para la temporada 2020 [FOTOS]

    Y respecto a su llegada a Cajamarca, Mauro Guevgeozián reveló como se terminó concretando su fichaje. “Fue por interés del cuerpo técnico y de la directiva y estoy contento por eso”, explicó el '9'. Recordemos que viene tras dos temporadas en Temperley.

    De la misma forma, dio detalles previos al acuerdo. “Hablé con el profesor Navarro pero solo me dijo que me quería. Ya tendremos tiempo para hablar de la parte táctica”, añadió Guevgeozián. En la mira, solo tienen por delante la participación en la Liga 1 Movistar.

    PUEDES VER: Carlos Stein recibe elogios por sus contrataciones por parte de la prensa colombiana

    No obstante, ahora las cosas serán algo más complicadas respecto a la adaptación, por la ciudad en la que ahora jugará. “Al principio me va a afectar, pero no tuve problemas cuando me tocó ir a la altura”, expresó en entrevista para Palco Vip.

    Finalmente, como era de esperarse, también le dedicó un tiempo a Alianza Lima, que fue su equipo entre el 2013 y 2015. “La verdad que me fue bien. Perú es un país que me ha dado mucho cariño”, sentenció Mauro Guevgeozián. Sin duda, grato recuerdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY