0

    Guevgeozián sobre debut ante Cristal: “Obviamente imagino el final contento y celebrando por haber conseguido el triunfo” [VIDEO]

    Mauro Guevgeozián, actual jugador de laUTC con pasado por Alianza Lima, habló sobre el choque ante Cristal por la primera fecha del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este fin de semana arranca el Torneo Apertura de la Liga 1 2020 por lo que los equipos vienen realizando sus últimas prácticas para quedar listos y empezar con el pie derecho esta temporada.

    Guevgeozián sobre debut ante Cristal: “Obviamente imagino el final contento y celebrando por haber conseguido el triunfo”

    Uno de los duelos más atractivos que tendrá esta primera jornada será el que protagonizarán Sporting Cristal y UTC en Cajamarca ya que las dos escuadras se han reforzado de gran manera para mejorar lo hecho la campaña pasada.

    Al respecto, un jugador de la UTC y que además pegó la vuelta al fútbol peruano es Mauro Guevgeozián, quien estuvo hasta hace poco vistiendo los colores del Termperley de Argentina.

    Ahora último, el exjugador de Alianza Lima fue consultado sobre el choque de este domingo ante Cristal y sorprendió a más de uno al mostrarse confiado por conseguir los tres puntos.

    “Estamos muy preparados para lo que viene.  Es lindo arrancar con un rival así. Va a ser un lindo partido, con un gran rival así que esperemos hacernos fuertes acá en casa”, comenzó diciendo el delantero de UTC para el medio Palco Vip.

    Segundos después, Guevgeozián agregó lo siguiente: “Obviamente imagino el final contento y celebrando por haber conseguido el triunfo”.

    Por último, el armenio comentó que han estudiado al rival y si bien han visto sus amistosos de pretemporada, sabe que será “distinto” el planteamiento que pondrá Sporting Cristal en Cajamarca.

    Cabe mencionar que Mauro Guevgeozián presentó algunas molestias en los últimos días, pero el mismo delantero relató que eso ya es cosa del pasado y solo está enfocado en el debut contra los cerveceros.

    Guevegeozián y su seguridad por duelo ante Cristal | Minuto 1.06

    Cristal vs UTC EN VIVO | Fecha 1 del Apertura 2020

    Sporting Cristal y UTC se enfrentan este sábado 1 de febrero desde las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, que tiene capacidad para 18 mil espectadores. 

    Mauro Guevgeozián y su pasado por Alianza Lima

    El delantero de 33 años estuvo tres temporadas en Alianza Lima, club con el que disputó Copa Libertadores teniendo su mejor temporada en el año 2014, cuando logró convertir 10 goles siendo una de las figuras del aquel equipo blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY