0

    Mauro Guevgeozián tras anotar con UTC: "Ojalá que el romance con el gol dure bastante"

    Mauro Guevgeozián marcó con UTC en el partido ante Cusco FC, el armenio anotó el segundo de su equipo y espera continuar con buena racha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El armenio, Mauro Guevgeozián, está con la mecha encendida y es que anotó el segundo tanto de UTC ante Cusco FC, por la tercera jornada de la Liga 1. El cuadro cajamarquino derrotó por 2-1 a los cusqueños y el delantero tuvo una buena actuación.

    El gol ocurrió a los 11’ del primer tiempo, cuando los de Cajamarca ya ganaban por 1-0, un buen centro de Luis Iberico, desencadenó en un gran cabezazo del armenio que infló las redes de la visita.

    Con este tanto, Guevgeozián vuelve a la senda del gol en su vuelta al Perú y quiere guiar a UTC hacia el campeonato. Recordemos que el cuadro cajamarquino sigue invicto en este Torneo Apertura y se ubica tercero en la tabla con 7 puntos y a dos de los líderes, Alianza Universidad y Universitario.

    Tras su gol, el armenio demostró su felicidad y no ocultó su emoción. "Es importante el triunfo, nos enfrentamos a un gran rival. En casa no podemos, tenemos que sumar puntos, si queremos pelear arriba. Ojalá que el romance con los goles dure bastante", señaló el atacante.

    Próxima jornada de UTC

    El próximo partido de UTC será en Juliaca, ante Binacional, el partido además de ser atractivo por el presente de ambos, tiene la característica de que por primera vez se jugará de noche en el estadio del ‘Bi’.

    Trayectoria de Guevgeozián

    Mauro Guevgeozián inició su carrera en su país natal, Uruguay, jugando por el Fénix. Ha jugado en clubes como el Cerrito de Uruguay, Everton de Chile, Peñarol de Uruguay, Libertad de Paraguay, Alianza Lima, Newell’s de Argentina, Gimnasia de la Plata de Argentina y Temperley del mismo país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY