0

    Universitario: Armando Alfageme no jugará ante Binacional

    Ángel Comizzo decidió no convocar a Armando Alfageme para el partido de Universitario ante Binacional. Luis Urruti vuelve a una convocatoria tras superar su lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el título del Apertura ya abrochado, para Ángel Comizzo no hay necesidad de arriesgar ante Binacional y, en ese sentido, decidió preservar a Armando Alfageme, uno de los indiscutibles de 'su' Universitario.

    Y es que 'Alfa' sufre una sobrecarga por la seguidilla de partidos, por lo que el DT de Universitario decidió sacarlo a último momento de la lista de convocados contra Binacional.

    Aunque llegó a trabajar con él en el once titular, Alfageme finalmente descansará en la presente fecha y volverá al once titular para el duelo ante Sporting Cristal, aquel que puede confirmar el título del Apertura para Universitario.

    A Universitario todavía le faltan 165 minutos para completar la Bolsa, unos que podría no llegar a ser cumplidos ante Binacional debido a que solo 'Chiquito' Romero será titular ante el vigente campeón de la Liga 1.

    Así, la alegría de Universitario podría ser doble en caso le gane a Sporting Cristal. Además de imponerse en el clásico, los de Ángel Comizzo ya podrían ser declarados como ganadores del Torneo Apertura 2020.

    Cabe destacar que Luis Urruti es la gran novedad en la lista de convocados de Universitario para enfrentar a Binacional. El uruguayo ya superó una lesión meniscal en la rodilla derecha.

    Once de Universitario vs Binacional

    Sin Corzo, Carvallo, Alonso, Alfageme y Chávez, el equipo de Ángel Comizzo será el siguiente: Romero, Zevallos, Velarde, Nelinho Quina, Iván Santilllán, Jesús Barco, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Donald Millán, Alejandro Hohberg, Dos Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY