0

    Mauro Guevgeozián dejó UTC y jugará la Sudamericana con Mannucci

    Mannucci anunció a Mauro Guevgeozián como flamante refuerzo para la temporada 2021. El 'Armenio' viene de romperla en UTC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Refuerzo de lujo. Mauro Guevgeozián fue anunciado como nuevo goleador de Mannucci con miras a su histórica participación en la Copa Sudamericana 2021.

    "¡Llegan los goles del 'Armenio'! El goleador Mauro Guevgeozián se une al proyecto Tricolor 2021, para defender a Mannucci en la Liga 1 y la Sudamericana", informó el club trujillano a través de sus redes sociales.

    El atacante de 34 años llega a Mannucci luego de cumplir una gran campaña en UTC en su vuelta al fútbol peruano. Con la camiseta crema, el 'Huevo' anotó 15 goles y dio 5 asistencias, claves para la clasificación cajamarquina a la Sudamericana 2021.

    Mauro Guevgeozián es el sexto refuerzo de Mannucci para la campaña entrante. Antes fueron anunciados Álvaro Ampuero, David Dioses, Anthony Fuentes, Eduardo Rabanal y Renzo Alfani.

    A la espera de los siguientes anuncios, Manuel Heredia, Pedro Díaz, Horacio Benincasa, Javier Núñez y Jean Pierre Fuentes son los primeros jugadores en renovar contrato en el 'Tricolor'.

    Cabe destacar que Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Diego Guastavino, Luis Benites, Manuel Corrales y Giancarlo Peña no seguirán en Mannucci para el 2021.

    Mannucci, quinto clasificado de la Liga 1, deberá enfrentar a Sport Huancayo, UTC o Melgar en busca de clasificar a la segunda etapa de la Copa Sudamericana 2021. En la siguiente edición del torneo continental, habrá una fase previa entre clubes del mismo país en el que solo dos avanzarán a la inédita fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY