0

    Liga 1: Ayacucho FC anunció a Carlos Beltrán como refuerzo para la temporada 2021

    Carlos Beltrán fue anunciado como refuerzo por Ayacucho FC para la temporada 2021: viene de jugar en Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayacucho FC continúa reforzándose para lo que será la temporada 2021. El campeón de la Fase 2 de la Liga 1 sumó un integrante más para su plantilla: Carlos Beltrán, zaguero que jugó por Alianza Lima en 2020.

    "Anunciamos la llegada del defensa central Carlos Beltrán, jugador de 30 años, de 1.89 m. de estatura. Llega a Ayacucho F.C. para hacer una gran campaña en la zaga central de los "zorros" en la temporada y la Copa Libertadores 2021", fue el mensaje que enviaron a través de su cuenta de Twitter.

    Debido a que no seguía en filas 'blanquiazules', Beltrán utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicar un extenso y emotivo mensaje a la hinchada del club de La Victoria. En ella, agradece el cariño recibido.

    "Se termina una etapa y aunque no hubiera querido que fuera así, no quiero dejar de agradecer: al club que me ha brindado todo desde mis comienzos, los buenos momentos que viví junto a toda su gente, a mi familia que fue mi sostén, pero principalmente al hincha que siempre me dio su apoyo incondicional”, indicó el 'Che'.

    “Son una parte fundamental en esto y nunca me voy a olvidar de todo el afecto que recibí. Di mucho para algunos, poco para otros, pero sin duda lo que más pude. No me iré por la puerta grande, pero me voy con la satisfacción que siempre di lo que más tenía”, agregó.

    Beltrán uno de los 'aliancistas' que llegaron a Ayacucho FC para afrontar la Fase 2 de la Copa Libertadores así como la Liga 1 temporada 2021. Aldair Salazar, Ítalo Espinoza y Janio Pósito también fueron anunciados como refuerzos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY