De Francia a Lima: Percy Prado es nuevo jugador de Sporting Cristal por los próximos dos años

De la Ligue 1 a la Liga 1. Tras jugar en Nantes, Percy Prado continuará su carrera en Sporting Cristal, club por el cual firmó para las siguientes dos temporadas. 

Redacción :

Libero

12 Ene 2021 | 17:37 h

Sporting Cristal dio un nuevo 'golpe' en el mercado de pases del fútbol peruano luego de anunciar la contratación del franco-peruano Percy Prado, cuyo último equipo fue el Nantes de la Ligue 1

El volante estuvo en el Nantes B desde el 2014 al 2019, tras lo cual pasó al primer equipo. No obstante, disputó apenas unos 3 partidos, aunque ello le permitió hasta ser voceado para la Selección Peruana en Marzo.

Luego de confirmarse su no continuidad en Nantes, se esperaba que su futuro continuase en Europa. Sin embargo, Sporting Cristal dio la gran sorpresa al 'repatriar' a Prado, quien vivirá su primera experiencia futbolística en Perú.

"Siendo un pequeño futbolista, Percy viajó a Francia a los seis años y hoy vuelve para continuar su carrera profesional en nuestro país. Su último club ha sido el Nantes de la Liga Francesa", señaló el club 'celeste'.

Es importante precisar que Percy Prado todavía no ha podido anotar un gol a nivel profesional, por lo cual tendrá la inmejorable oportunidad de hacerlo con Sporting Cristal

De esta manera, el equipo de Roberto Mosquera se sigue reforzando para afrontar tanto la Copa Libertadores 2021 como la Liga 1. Aparte de Prado, Cristal contrató a Alejandro González (URU), Irven Ávila y Alejandro Hohberg.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar