0

    Mauro Guevgeozián: "Mi posición original es de '9' y espero que en Mannucci no me saquen de allí"

    El armenioMauro Guevgeozián fue uno de los goleadores del 2020 (15 tantos con UTC)y en esta temporada quiere mejorar su racha con la camiseta deMannucci.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevo reto. Así lo toma Mauro Guevgeozián, el delantero que en esta temporada Liga 1 Betsson 2021 defenderá la camiseta de Carlos A. Mannucci luego de su gran 2020 con UTC.

    Como se recuerda, el armenio Guevgeozián fue uno de los goleadores de la Liga 1 de la temporada anterior con 15 anotaciones y por este motivo Mannucci lo llevó a sus filas. 

    "El interés fue desde el primer momento, el comando técnico, las referencias del club fueron buenas, hicieron un gran campeonato el año pasado y las ganas de repetir y mejorar lo del año pasado", señaló Mauro Guevgeozián en 'Gol Perú'

    Asimismo, el atacante de Carlos A. Mannucci reveló que en la temporada 2020 con UTC jugaba con tres puntas y espera repetir su historia goleadora en este 2021. 

    "El año pasado jugábamos con tres puntas y por ahí salía más del área, pero mi posición original es de '9' neto y espero que no me saquen de allí", agregó Mauro Guevgeozián.

    "El campeonato salió muy lindo el año pasado, se presentaron buenos campos, nadie tenía ventaja de la altura ni nada, fue un campeonato muy parejo y fue muy bueno esperamos que se repita este año", concluyó el armenio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY