0

    Jefferson Farfán a Alianza Lima: recuerda el último gol de la 'Foquita' en su carrera - VIDEO

    El delantero Jefferson Farfán lleva 8 meses sin marcar gol y ahora buscará inflar las redes rivales jugando por Alianza Lima en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el acuerdo ya cerrado, Jefferson Farfán jugará nuevamente con Alianza Lima, equipo en el que se hizo famoso antes de dar el gran salto al fútbol europeo, y tendrá la responsabilidad de comandar el ataque y, obviamente, los goles, los cuales no anota desde poco más de ocho meses.

    El último festejo de la 'Foquita' fue con su anterior club, el Lokomotiv de Rusia, el pasado 17 de julio del año pasado. En aquella oportunidad marcó un gol de cabeza al UFA tras haber ingresado en el segundo tiempo luego de no haber jugado más de un año debido a una lesión en su rodilla.

    Si bien el peruano jugó 4 partidos más —dos con Lokomotiv y dos con la selección peruana—, ya no volvería anotar más goles pues quedó sin equipo y volvió a lesionarse, por lo que buscará nuevamente anotar, pero esta vez en el fútbol peruano y con la camiseta que más amó a nivel de clubes.

    La 'Foquita' llegó un acuerdo con Alianza Lima para jugar la Liga 1 y se espera que este fin de semana sea oficializado en las redes sociales del club para comenzar a entrenar el lunes con sus nuevos compañeros.

    Como se recuerda, el club de La Victoria fue beneficiado con un fallo del TAS que decretó la resta de puntos en la tabla de posiciones de Carlos Stein en la tabla acumulada del año pasado, lo cual le otorgó la posibilidad de jugar la Liga 1 en el 2021.

    Sin embargo, hasta el momento se desconoce desde cuándo el equipo de Carlos Bustos jugará en la máxima división del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY