0

    Hinchas de Binacional llaman a Rubén Darío Insúa el "Gareca 2.0" durante su presentación - VIDEO

    Rubén Darío Insúa fue presentado en Deportivo Binacional y el ingenio de sus hinchas no se hizo esperar, ya que lo catalogaron el "nuevo Ricardo Gareca".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rubén Darío Insúa fue presentado este jueves como nuevo entrenador de Deportivo Binacional, ello tras despedir a Luis Flores del cargo. El experimentado estratega argentino recibió los elogios de la hinchada del 'Poderoso del Sur', la cual tuvo una curiosa comparación hacia él. 

    Durante su presentación en vivo, el periodista Erick Osores hizo hincapié en la alusión de muchos hinchas de Binacional que tildaban a  Rubén Darío Insúa como el "Gareca 2.0" de Juliaca.

    El 'profe' tomó esa comparación con buen semblante y recordó que tiene una larga amistad con Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, que data desde los días que jugaron por la Selección de Argentina. 

    "Me encontré en el aeropuerto con Ricardo (Gareca), con quien tengo una amistad de muchos años. Fuimos compañeros primero en la Selección Argentina y después coincidimos en Independiente. A parte de ser un gran entrenador, es una gran persona. Humilde y exitoso", señaló inicialmente. 

    Tras ello, agregó que compartieron apreciaciones sobre el estado del balompié nacional. "Hablamos de bastante de fútbol en general y del fútbol peruano en particular", manifestó.

    Esta será la segunda experiencia de Rubén Daría Insúa en el fútbol peruano, ya que en el 2005 dirigió sin mayor éxito a Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY