0

Universitario no pudo con Mannucci y se quedó sin final de la Fase 1

Universitario igualó sin goles con Mannucci en Villa El Salvador y no clasificó a la final de la Fase 1. Cremas ahora se mentalizarán en el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alberto Quintero no pudo con la defensa de Mannucci en Villa El Salvador
Alberto Quintero no pudo con la defensa de Mannucci en Villa El Salvador | Liga 1

El partido estuvo intenso de principio a fin. Se generaron ataques en ambos arcos, sin embargo el gol nunca llegó y Universitario de Deportes terminó siendo el más perjudicado en el empate (ante Mannucci). Se quedó sin ganar el Grupo A y como consecuencia sin final de la Fase 1.

Ángel Comizzo apostó desde el arranque con algunos titulares como Alberto Quintero, Alex Valera y Luis Urruti, pero esta vez enfrente tuvo a un rival difícil que en las últimas fechas levantó con resultados positivos.

Por su parte, Mannucci también propuso durante los noventa minutos. Entre los Fernández (Rally y José Carlos) y Felipe Rodríguez generaron mucho peligro a la defensa crema.

Si hablamos de justicia, el empate sin goles en Villa El Salvador fue un justo resultado. Tanto Universitario como Mannucci fueron ofensivos y nos regalaron un partido interesante.

De esta manera, Universitario terminó la Fase 1 en el tercer puesto del Grupo A con 15 puntos. Mientras que Mannucci en el quinto lugar con 12 unidades.

Ahora en Universitario tendrán que mentalizarse en el objetivo inmediato que es clasificar a la Copa Sudamericana. Para ello, el jueves no deberán perder ante Palmeiras en Brasil y también esperar que Independiente del Valle no sume puntos en Argentina en su visita a Defensa y Justicia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY