0

UTC anunció la llegada de Mario Viera como el nuevo técnico

Mario Viera y su comando técnico aceptaron la oferta de UTC para lo que resta de temporada tras la salida del estratega Pablo Garabello.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
UTC anunció la llegada de Mario Viera como el nuevo técnico
UTC anunció la llegada de Mario Viera como el nuevo técnico | GLR

Ni bien anunciaron la salida del técnico Pabo Garabello, UTC consiguió de inmediato a su reemplazo. Se trata del técnico Mario Viera quien fue oficializado la mañana de este martes para lo que resta de la temporada de la Liga 1 Betsson 2021.

"Bienvenidos. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa", precisa el corto comunicado que publicó el equipo de Cajamarca en sus respectivas redes sociales. Junto a Mario Viera estarán Maximiliano Bizzio como preparador físico, Francisco Pizarro preparador de arqueros y Carlos Vasquez asistente.

La prueba para el Mario Viera será sin duda la Copa Bicentenario. El equipo cajamarquino tiene la obligación de ganar para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana y no esperar hasta final de temporada para ver si le alcanza o no los puntos conseguidos.

De momento y tras el final de la primera fase, UTC terminó entre los últimos lugares en el grupo A. El 'Gavilán del Norte' sumó solo 10 puntos frente a los 19 que acumuló el líder San Martín que jugará con Sporting Cristal por el título.

En tanto, en la tabla acumulada marcha de media tabla para abajo. Está en la casilla 12. Los últimos son Binacional con 4, Municipal con 7 y Cusco FC con 8, aunque ahí cerca está Melgar con un punto más. Sin duda, a partir de la segunda rueda todos deberán sumar la cantidad de puntos para escapar del descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY