0

Sport Boys analiza rescindir contratos con sus refuerzos extranjeros por bajos rendimientos

Argentino Julián Cardozo y colombiano Fernei Ibargüen están en la lista negra de Sport Boys. Ambos llegaron al club bajo la aprobación del ex DT Teddy Cardama.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cardozo e  Ibargüen podrían dejar Sport Boys en los próximos días
Cardozo e Ibargüen podrían dejar Sport Boys en los próximos días | Composición Líbero

Sport Boys terminó la Fase 1 en el quinto lugar del Grupo B con 10 puntos y, si bien se trata del primer torneo de la Liga 1, el panorama de los rosados no ha sido del todo positivo teniendo en cuenta que el objetivo es a fin de año es alcanzar un cupo a la Copa Libertadores o a la Copa Sudamericana.

Por esta razón, LÍBERO pudo conocer que en Sport Boys no están contentos con el rendimiento de algunos jugadores extranjeros como el argentino Julián Cardozo y el colombiano Fernei Ibargüen.

Ambos futbolistas llegaron a inicios de año a Sport Boys bajo la aprobación de Teddy Cardama, quien ya no pertenece al club desde la jornada 8 producto de resultados negativos con el equipo.

"Los refuerzos extranjeros han tenido que dar un poco más en estas primeras fechas y no ha sido así. No han sido titulares y eso molesta mucho al club. Pueden haber decisiones en los próximos días", nos confirmó una fuente de Sport Boys.

Sin embargo hay un problema a tener en cuenta. Si en Sport Boys se deciden por rescindir con Julián Cardozo (92 minutos en tres partidos) y Fernei Ibargüen (90 minutos en dos duelos) tendrán que pagar la totalidad de sus contratos por todo el 2021.

La pregunta sería: ¿Sport Boys podrá darse el lujo de finalizar los vínculos con ambos futbolistas? La otra opción también sería que la institución llegue a un acuerdo Cardozo e Ibargüen. En las próximas horas (o días) podrían haber novedades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY