0

Delantero ecuatoriano Walter Chalá en la órbita de Alianza Lima

Alianza Lima tiene en la mira a atacante ecuatoriano Walter Chalá quien juega en la Universidad Católica de Quito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Walter Chalá en la órbita de blanquiazules
Walter Chalá en la órbita de blanquiazules | Foto: El Comercio Quito

La búsqueda de refuerzos se intensificó en Alianza Lima luego del fracaso que fue la presentación del equipo en la presente edición de la Copa Bicentenario 2021. Carlos Bustos, entre sus requerimientos, necesita un delantero que pueda actuar de extremo y la mira está en el mercado extranjero.

Otras posiciones a cubrir son el puesto de enganche y el lateral derecho. En ambos casos, futbolistas nacionales. La urgencia, es oportuno reiterar, es el jugador de avanzada. Específicamente un extremo que maneje ambos perfiles y que lastime con su velocidad y habilidad en el uno contra uno.

Walter Chalá (29), delantero ecuatoriano que milita en Universidad Católica de Quito, fue ofrecido y está en evaluación por el área deportiva íntima. El futbolista mantiene una regularidad en su club desde hace varios años y registra una cantidad interesante de goles y sobre todo, de asistencias.

En caso se lograra cristalizar esta posibilidad el jugador llegaría al cuadro de La Victoria en calidad de préstamo debido a que el futbolista mantiene contrato vigente con el cuadro ecuatoriano. Mientras tanto, el cuadro blanquiazul de manera paralela evalúa otras posibilidades en el extranjero.

De otro lado, el plantel empezó a entrenar mentalizado en realizar la mejor campaña en la Fase 2 de la Liga 1 que inicia el próximo 16 de julio. Hernán Barcos tiene desgarro y su recuperación tardará semanas. El volante Pablo Míguez y el central Jonathan Lacerda, ya entrenan con toda normalidad.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY