0

Delantero uruguayo Gonzalo Vega fue ofrecido a Alianza Lima

Por otro lado, el atacante ecuatoriano Walter Chalá fue sondeado por el cuadro 'íntimo'. ¿Quién será el elegido por Carlos Bustos?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gonzalo Vega saldría de Nacional a préstamo
Gonzalo Vega saldría de Nacional a préstamo | Foto: Nacional

Carlos Bustos , técnico de Alianza Lima, sigue buscando en el mercado extranjero a un futbolista que, dentro de sus características de juego, tenga la capacidad de armar jugadas de peligro y convierta goles para el delirio del hincha en la Liga 1.

A sus manos, como ocurre siempre en esta etapa del año, llegaron diversos jugadores en ofrecimiento, sin embargo, hay uno en las últimas horas que le agradó mucho. Se trata del delantero y extremo uruguayo Gonzalo Vega Martínez (28).

El atacante, el 2020, brilló en Rentistas anotando 15 goles, varios de ellos con la pegada dentro del área y otros atacando desde el medio o el extremo gambeteando rivales.

Vega juega en Nacional de Uruguay, pero puede salir. La otra opción es Walter Chalá, delantero ecuatoriano de Universidad Católica de Quito. Enganche y lateral también se busca. El portero uruguayo de Cultural Santa Rosa, Javier Irazun, gusta y llegaría el 2022.

Alianza Lima tuvo acercamiento con el representante de Walter Chalá pero no se pusieron de acuerdo y la gestión ha quedado pausada. Los blanquiazules desean al futbolista solo hasta diciembre, mientras que el club del jugador aprobaría su préstamo como mínimo por un año.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY