0

Paolo Hurtado se aproxima a Alianza Lima para la Fase 2 de la Liga 1

'Caballito' Paolo Hurtado galopa directo a Matute. Íntimos están próximos a tener un volante ofensivo de jerarquía camino al título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado vistió la camiseta de Alianza Lima hasta la temporada 2012. Foto: AL.
Paolo Hurtado vistió la camiseta de Alianza Lima hasta la temporada 2012. Foto: AL.

Se arma. Alianza Lima viene trabajando para fortalecer su plantel de cara a la Fase 2 de la Liga 1 con la mira puesta en el título del fútbol peruano. Un jugador ofensivo del extranjero se unirá pronto, pero también dos nacionales.

El primer refuerzo que llegará a Matute en la próxima ventana de transferencias tras ser aprobado por el entrenador Carlos Bustos, será el volante ofensivo nacional Paolo Hurtado, tal como lo anunció LÍBERO en calidad de primicia.

“Caballito”, cabe recordar, despertó interés blanquiazul a fines del mes de abril cuando terminó contrato de mutuo acuerdo con su anterior club, el Lokomotiv Plovdiv de la Primera División de Bulgaria.

El blanquiazul contactó al agente para manifestar el interés de querer unirlo al grupo y allí quedó todo, pues, para entonces la prioridad del jugador de Selección Peruana era seguir en Europa. Hoy su plan es volver al club que lo forjó.

La información que se tiene es que las partes están en conversaciones y que todo va por buen camino. Si se cierra, Alianza Lima tendrá en sus filas a un enganche de jerarquía y el equipo ganará mucho.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY