0

Alianza Lima se arma para alcanzar el campeonato nacional

Se aproxima Paolo Hurtado para ocupar el puesto de enganche y desde el extranjero vendrá un delantero. Inició la cuenta regresiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Bustos quiere sacar campeón a Alianza Lima y solicitó refuerzos. Foto: Twitter Alianza Lima
Carlos Bustos quiere sacar campeón a Alianza Lima y solicitó refuerzos. Foto: Twitter Alianza Lima

Ida y vuelta. Kluiverth Aguilar viajó anoche rumbo a Bélgica para unirse al Lommel SK de la Segunda División en momentos que el club está cercano de lograr la vuelta de Paolo Hurtado, quien se forjó en el equipo de La Victoria.

Kluiverth Aguilar se unirá al club belga cedido a préstamo por el Grupo City, que compró el 70 por ciento de su pase por 2,5 millones de euros. La idea es que el defensa de 18 años se adapte pronto y que desde Europa empiecen a llegar buenas noticias de su franco progreso.

En tanto, cargado de ilusión por aportar su granito de arena en el objetivo de título, está por arribar a Matute Paolo Hurtado quien fue internacional desde el 2012, año en que dejó Alianza Lima.

El jugador tiene propuesta del club y en las próximas horas estaría dando la respuesta, aunque todo hace indicar que la aceptará y se unirá al plantel.
Asegurado el enganche, Alianza irá por un delantero extranjero. La idea es darle a Carlos Bustos la gente que pide para salir campeón 2021.

Una vez asegurado al enganche nacional, los blanquiazules irán por el contrato de un delantero extranjero. En carpeta hay varios nombres. Algunos salieron a la luz, otros se mantienen ocultos. El anuncio entró en la cuenta regresiva debido a que se aproxima la apertura del libro de pases.

Culminada la Fase 1 de la Liga 1 del Fútbol Peruano, los blanquiazules terminaron tercero con 16 puntos luego de 9 partidos jugados. Mientras que en la tabla acumulada se ubicaron cuarto. La Fase 2 de la Liga 1 empieza el 16 de julio y la expectativa es llegar a ser finalista por el título y ganarlo.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY