0

Carlos Bustos evalúa al reemplazo de Kluiverth Aguilar en Alianza Lima

Tras la partida de Kluiverth Aguilar a Lommel SK de Bélgica, Carlos Bustos evalúa al jugador del plantel que ocupará su posición en el campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar viajó a Bélgica para unirse al Lommel SK. Foto: Andina
Kluiverth Aguilar viajó a Bélgica para unirse al Lommel SK. Foto: Andina

Alianza Lima no contratará lateral derecho ante la partida de Kluiverth Aguilar al Lommel SK de la Segunda División del fútbol de Bélgica.

La decisión del área deportiva en conjunto con el cuerpo técnico liderado por Carlos Bustos es que jugadores del plantel ocupen ese puesto.

“No vamos a ir por un lateral derecho, vamos a ocupar ese puesto con chicos del plantel”, dijo José Bellina en entrevista para Radio Ovación.

El gerente deportivo no lo precisó, pero entre los candidatos a ocupar el puesto están Oslimg Mora y Erick Canales.

Oslimg Mora, entre los dos, es el jugador más experimentado y el que goza de regularidad. Registra 7 partidos actuando como lateral o carrilero.

En tanto, Erick Canales, jugó un solo partido de las 9 fechas de la Fase 1. Actuó de carrilero en la victoria (2-0) de Alianza Lima ante Sport Boys.

El reemplazante habitual de Kluiverth Aguilar, quien ahora debe estar en Bélgica junto a sus nuevos compañeros, era Oslimg Mora. Así que, todo indica que será el jugador elegido por el técnico Carlos Bustos.

Sin embargo, podría ser también que el entrenador empiece a probar en el puesto a otros jugadores en esta etapa de preparación. Yordi Vílchez y Renato Rojas, jugadores polifuncionales, tendrían su oportunidad.

En todo caso, ello recién se definirá cuando inicie la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, etapa del año donde los íntimos irán con todo en busca del campeonato.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY