0

Alianza Lima: sistemas a emplear con la posible llegada de Paolo Hurtado

Paolo Hurtado le puede dar muchas variantes de juego al entrenador Carlos Bustos con miras al campeonato nacional del fútbol peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs Ecuador: Inolvidable gol de Paolo Hurtado
Perú vs Ecuador: Inolvidable gol de Paolo Hurtado | La Republica

Alianza Lima se armará para afrontar la Fase 2 de la Liga 1 con la expectativa de salir campeón del fútbol peruano. Un enganche nacional y un delantero extranjero, son los puestos que busca en el mercado local e internacional.

El delantero extranjero cerraría pronto. Todo indica que el enganche del medio será Paolo Hurtado, quien ha retomado conversaciones con el club y está en etapa de negociaciones con opción alta de poder firmar.

Reactivada la chance de que Paolo Hurtado se una al plantel para esta temporada, comenzó también la lectura por parte del hincha de cómo será usado por el técnico Carlos Bustos para sacarle provecho a su fútbol.

LÍBERO precisa distintas opciones. En el sistema 3-5-2 que usó el equipo gran parte de la Fase 1, Paolo Hurtado se ubicará delante de los dos volantes de contención para asociarse con todos y abastecer a los delanteros.

En el sistema 4-2-3-1, ‘Caballito’ estará situado detrás del 9. Por el medio seguirá el ataque de los extremos a la espera del servicio para rematar al arco, o atento al rebote para pegarle al arco con la calidad que lo caracteriza.

Si el entrenador decide por el sistema 4-4-2, el jugador de la selección peruana jugaría de volante por la derecha, con la expectativa de que sus servicios milimétricos lleguen a la cabeza o al pie de cualquiera de los dos delanteros. Por donde se le mire, el aporte de Hurtado será estupendo.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY