0

Sport Boys rechaza la ley 6836 que podría ser aprobada en el parlamento

El club Rosado dio a conocer su postura a través de las redes sociales, en la que afirmó que, este proyecto sería "perjudicial para la institución".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys rechaza ley 6836 que aprobaría el parlamento
Sport Boys rechaza ley 6836 que aprobaría el parlamento | Composición Líbero

El club Sport Boys del Callao ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, que rechaza totalmente la aprobación de la ley de fortalecimiento de la reestructuración económica de la actividad futbolística del Perú (6836), ya que asegura que, de aprobarse, sería totalmente perjudicial para la institución Rosada.

"Nuestra institución junto a nuestro departamento legal ha venido analizando el proyecto de ley N° 6836, considerando en todo momento que este sería sumamente perjudicial para la institución y su normal desarrollo", indicó.

(Foto: Twitter Sport Boys)

Asimismo, el club porteño aseguró que, esta ley podría estar pareciendo tener un nombre propio. Además, en el escrito explica que se perjudicaría al club de manera económica y logística, por lo que la institución se vería afectada en todas sus áreas.

"Esta ley no refleja el verdadero espíritu de ésta, incluso pareciendo tener nombre propio. De ser aprobada, el club podría verse imposibilitado de desarrollar una seria de acciones que perjudicarían el desarrollo del día a día del club a nivel económico e incluso logístico, viéndose afectadas todas las unidades de negocio de nuestra institución", señaló.

(Foto: Twitter Sport Boys)

Finalmente, Sport Boys afirma en el escrito que hay congresistas dado a conocer cifras de la deuda que no son ciertas, y no dudó en mandar un mensaje al parlamento, indicando que deberían tomar con seriedad la aprobación de este proyecto.

"Nos hemos dado cuenta que en estos meses, los congresistas se han vistos sorprendidos con datos y cifras falsas, las mismas que han sido otorgadas por quienes buscan un beneficio personal. Exhortamos al Congreso de la República a tomar la seriedad debida el análisis de cada uno de este proyecto de ley", sentenció

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY