"Guárdame el video del gol": el particular pedido de Pablo Míguez en los camerinos
Hernán Barcos puso en aprietos a Pablo Míguez durante las celebraciones. La 'Cotorra' abrió el camino del triunfo de Alianza Lima sobre Ayacucho FC.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl polifuncional jugador de Alianza Lima, Pablo Míguez, se ha convertido en el bastión de la zaga íntima. A pesar de que su posición natural era un volante neto de contención, Carlos Bustos decidió ubicarlos como líbero en una línea de tres.
- Con las 3G y al ritmo de Barcos! Alianza Lima goleó 4-1 a Ayacucho en inicio de Fase 2
- Alianza Lima con un genial Hernán Barcos, goleó 4-1 a Ayacucho FC por la fase 2
- ¡Mamma mia! Pablo Lavandeira y la razón de su peculiar celebración como Mario Bros
- GOLPERÚ EN VIVO, Alianza Lima vs. Ayacucho FC: 4-1 por la primera fecha fase 2
Para este ocasión, en el duelo ante Ayacucho FC, el mediocampista uruguayo estuvo acompañado de Yordi Vílchez (quién hacía su debut con la camiseta del club de La Victoria) y Fabio Rojas. Recibir el gol de Pablo Lavandeira fue un baldaso de agua fría.
Es por ello que fiel a su estilo aguerrido, Míguez aprovechó un excelente pase de Hernán Barcos para decretar la igualdad y con eso darle tranquilidad a Alianza Lima quien ya tenía la ansiedad de contrarrestar el tanto de los 'Zorros'.
La historia es conocida. Alianza Lima se quedó con los tres primeros puntos de la Fase 2 de la Liga 1 con un categórico 4-1: Jairo Concha, Aldair Rodríguez y Arley Rodríguez terminarían complementando el marcador.
Como ya nos tiene acostumbrados, Hernán Barcos decidió realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para que los hinchas puedan disfrutar de las celebraciones en los camerinos. Fue allí que, inconscientemente, Barcos "capturó" a Míguez mientras este último realizaba un inusual pedido.
"Guárdame el video del gol, Juancho. Yo no hago gol todos los días", expresó para luego chacotear con Barcos quien había encendido su live. "Te sigo en el en vivo, Barcos. Recién arrancamos", añadió entre risas.
"Vamos", fue el grito al unísono de Hernán Barcos y Pablo Míguez quienes se han convertido en los líderes de este Alianza Lima. Se respira un buen ambiente en el conjunto de La Victoria y la mirada ya está puesta en Alianza Universidad.