Alianza Lima apunta a los 4 millones y medio de soles con 'Hazte Intimo'
Programa de beneficios salió el 15 de julio y hoy ya cuenta con 3000 personas suscritas logrando una recaudación aproximada al medio millón de soles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima acaba de meter otro golazo. Pero ahora la figura no ha sido Hernán Barcos, autor de tres asistencias para la victoria ante Ayacucho por la Liga 1 del fútbol peruano. Hoy la figura y centro de aplausos, ha sido su gente. ¿Por qué? Porque en tiempo récord ya son tres mil los suscritos a ‘Hazte íntimo’.
El día jueves 15 de julio el área de marketing y comunicaciones del club anunció la aparición de ‘Hazte íntimo’, un programa de beneficios y acceso exclusivo a través de su plataforma ‘Alianza Play’ para todos los fanáticos del equipo por un costo de 149.90 soles.
Hoy, 19 de julio, ya son tres mil las personas suscritas y la institución blanquiazul a través de sus redes sociales ha destacado esta buena nueva: “¡3000 íntimos! Seguimos creciendo”, se escribió en la cuenta de Twitter. “Si aún no te suscribes, no esperes más. ¡Hazte íntimo!”, acotaron.
Haciendo un cálculo, lo recaudado hasta la fecha es de casi medio millón de soles. Para ser más exactos, 449, 700 nuevos soles es el dinero que ingresó a las arcas del club gracias a las tres mil personas que actualmente ya tienen su carné de ‘Hazte íntimo’. ¡Un golazo de media cancha!
¿Cuánto es lo que tiene proyectado recaudar el club?
Diego Montoya, gerente de marketing del club, señaló que la expectativa que se tiene es lograr la suscripción de 30 mil personas. Es decir, la capacidad de Matute. Haciendo un cálculo, la meta es lograr 4 millones y medio de soles. ¿Se podrá lograr esa meta? Al ritmo que van, es seguro.