0

Carlos Bustos feliz con el regreso próximo de Jefferson Farfán

¡La felicidad! Carlos Bustos regresó a Alianza Lima después de dos semanas tras ganarle al covid-19 y Jefferson Farfán volvería pronto al plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Bustos tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2021. Foto: Twitter Alianza Lima
Carlos Bustos tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2021. Foto: Twitter Alianza Lima

Después de dos semanas en cuarentena por la COVID-19 el entrenador argentino Carlos Bustos regresó al club Alianza Lima para preparar al equipo a que logre su segundo triunfo de la Fase 2 de Liga 1 ante Alianza UDH este sábado.

El retorno vencedor del entrenador sin duda fue noticia positiva para el club, el plantel y los hinchas, quienes esperan con ansias verlo gritar en zona técnica cada gol grone.

Sin embargo, no ha sido la única noticia positiva que trae el universo blanquiazul, que el domingo pasado gozó en cada uno de los cuatro goles que le propinó a su par de Ayacucho.

Sucede que Jefferson Farfán, el refuerzo más poderoso de la actual temporada, está mejorando de la lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de los entrenamientos desde mayo. Hoy ‘el diez de la calle’ hace bicicleta con toda la fuerza en sus piernas y otros trabajos que desarrolla con gran entusiasmo.

¿Cuándo podría volver? Se estima que en veinte días esté en campo y pueda jugar el8 de agosto con San Martín y esté fino para el clásico del fútbol peruano el 22 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY