0

Sport Boys anunció que Carlos Cabello no es más jugador de la institución

El defensor solo jugó cuatro encuentros con la institución 'Porteña', debido a que, en toda su estadía, se encontró con un desgarro muscular.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Cabello no va más en Sport Boys
Carlos Cabello no va más en Sport Boys | Sport Boys Twitter

¡No va más! Sport Boys emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, informando que, el lateral derecho Carlos Cabello, ya no formará parte de la plantilla de la institución 'Porteña'.

"El Club Sport Boys Association informa a sus hinchas, aportantes y medios de comunicación que el jugador Carlos Cabello ya no forma parte de la institución", se puede leer en el comunicado.

De igual manera, el equipo 'Rosado' también dio a conocer que, el préstamo que tenía con Sporting Cristal, quedaría sin efecto, por lo que, el jugador tendrá que regresar al cuadro 'Celeste'.

(Foto: Twitter Sport Boys)

"El préstamo efectuado a inicios de año con el Club Sporting Cristal queda totalmente sin efecto", explicó la institución del Callao a través del comunicado en mención.

Cabe resaltar que, Carlos Cabello solo jugó cuatro encuentros con Sport Boys, ya que, en casi toda su estadía con el equipo, estuvo lesionado por un desgarro muscular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY