0

Jhilmar Lora: "De nada vale jugar bien si no sacamos un resultado favorable"

Jhilmar Lora lamentó empate de Sporting Cristal ante Universitario en esta fecha 4 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jhilmar Lora y el lamento tras empate entre Sporting Cristal con Universitario
Jhilmar Lora y el lamento tras empate entre Sporting Cristal con Universitario | Captura Gol Perú Twitter

Luego del agónico empate entre Sporting Cristal y Universitario por 2-2, uno de los mejores jugadores de la cancha como Jhilmar Lora dio declaraciones post partido. El lateral derecho 'celeste' no pudo ocultar su fastidio ante este resultado, que prácticamente se vive como un triunfo para el elenco de Ángel Comizzo.

Notas relacionadas a Sporting Cristal

La joven promesa del fútbol peruano indicó que no sirve tener un buen juego a lo largo de los 90 minutos si al final terminas con un marcador adverso. Esperan poder levantar cabeza para el siguiente cotejo, ya que necesitan encontrar una gran versión para lo que se le viene a Sporting Cristal.

"De nada vale jugar bien si no sacamos un resultado favorable. Nos dejamos estar desde que inició el segundo tiempo. Hablamos en el camerín que debíamos entrar con todo, pero así es el fútbol. Queda mejorar y prepararnos para el partido que viene. Toca pasar la página y pensar en el siguiente rival", declaró Jhilmar Lora a Gol Perú.

Lora fue elegido el mejor jugador del duelo entre Sporting Cristal vs. Universitario, pero no siente una gran satisfacción tras este empate de 2-2 ante los 'cremas'.

¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal?

Los 'celestes' tendrán que enfrentar a Sport Huancayo en la siguiente fecha de la Liga 1 el próximo viernes 6 de agosto a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY