0

Werner Schuler: "San Martín pasa momentos difíciles y hay que corregir"

El defensa del club 'Santo' se refiere al último lugar que ocupan en Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Werner Schuler: "San Martín pasa momentos difíciles y hay que corregir"
Werner Schuler: "San Martín pasa momentos difíciles y hay que corregir" | @GOLPERUoficial

El defensa Werner Schuler expresó su fastidio porque las cosas no le salen bien al Club Deportivo Universidad de San Martín de Deportes. Pues, esta tarde cayeron ante Alianza Lima por 2-0 y se encuentran en el último puesto de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Noticias sobre Universidad San Martín

"Fue un partido friccionado y bastante parejo. Ellos consiguieron el segundo gol y tuvimos que replantear. Pasamos un momento difícil, pero tenemos que corregir", declaró Schuler en exclusiva al canal GOLPERÚ.

El futbolista paraguayo que además tiene la ciudadanía peruana y suiza hizo hincapié en lo complicado que se hizo el partido contra los 'Blanquiazules', flamantes punteros de esta segunda parte del torneo nacional, luego de disputarse la fecha 5.

"Fue un partido muy duro. Estamos en un momento difícil, pero estoy seguro que vamos a salir adelante", apuntó el exjugador del Club Universitario de Deportes, actualmente de 31 años de edad.

Por la jornada 6 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021, San Martín jugará contra Sport Boys, en el Estadio Miguel Grau, en el Callado, el sábado 14 de agosto, con horario por confirmarse.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY