0

Alfageme: "Estamos concentrados en Ayacucho y luego pensaremos en el clásico"

Volante de Universitario, Armando Alfageme, dejó en claro que 'merengues' solo se enfocarán en Alianza Lima luego del partido de mañana ante Ayacucho FC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Armando Alfageme:
Armando Alfageme: | Universitario

Armando Alfageme, quien volvió al equipo titular de Universitario después de algunas fechas, resaltó lo importante que fue el triunfo conseguido ante Cienciano la semana anterior por la fecha 5 de la Fase 2.

"Sabíamos que Cienciano tiene un buen plantel y que iba a ser muy difícil, pero creo que fuimos superiores. Tuvimos varias oportunidades de gol y no las pudimos concretar, pero creo que al final se vio que el equipo luchó por ganar. Estoy contento por haber conseguido los tres puntos", señaló el mediocampista de Universitario.

Asimismo, Armando Alfageme se mostró entusiasmado por haber vuelto a la oncena titular de Universitario después de varias jornadas en la Liga 1.

"La verdad que es una alegría volver al equipo, así que contento. Todos los días trato de ganarme el puesto en el once, así que eso ya depende del entrenador. Creo que es un grupo muy sano y cuando no me ha tocado estar siempre he tratado de apoyar a mis compañeros desde afuera", agregó el jugador de Universitario.

Por último, Armando Alfageme se refirió al compromiso de mañana sábado (1:15 p.m.) ante Ayacucho FC por la sexta fecha de la Fase 2.

"Ahorita pensamos en Ayacucho, en ganar los tres puntos y luego pensaremos en el clásico. Estamos concentrados en Ayacucho, en hacer las cosas bien y ganar", concluyó Alfageme en conferencia con el club Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY