0

Universitario: Iván Santillán no jugaría lo que resta del año por lesión

El lateral izquierdo de Universitario ha recibido el apoyo de todos sus compañeros así como del comando técnico. ¡Mucha fuerza, Iván!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Iván Santillán se perdería el resto de la temporada por lesión
Universitario: Iván Santillán se perdería el resto de la temporada por lesión | GLR

El lateral zurda de Universitario, Iván Santillán, podría perderse todo lo que el resta de la temporada a causa de un recrudecimiento de la lesión que padecía en su rodilla izquierda. Lo sufre Ángel Comizzo y el pueblo 'crema'.

Noticias relacionadas a Universitario

Según informó Gustavo Peralta en ESPN Perú, Santillán trabajaba a la par sin problemas, incluso con la posibilidad de regresar al once titular de Ángel Comizzo de a pocos, sin embargo, la rodilla izquierda volvió a inflamarse.

"Una mala noticia para Iván Santillán y principalmente para Universitario de Deportes. En las últimas semanas, el jugador estaba trabajando muy bien, en el aspecto físico y futbolístico. Ya había superado el tema de la rodilla izquierda", expresó.

"Con esto se prestaba para salir en lista de suplentes. Incluso ya estaba listo para volver a las canchas. Sin embargo, en los últimos días la rodilla se inflamó nuevamente generándole un dolor", agregó.

Como se recuerda, a principios de año, Iván Santillán se operó la rodilla izquierda por un problema meñiscal. Eso generó que se haya perdido todo lo que se ha disputado de la temporada. No obstante, parece que estará ausente toda la campaña.

"Hay que recordar que a principios de año se operó por un problema meñiscal y que esto lo ha mantenido fuera de las canchas por mucho tiempo. La información señala que Iván Santillán, en los próximos días, va a ser intervenido quirúrgicamente nuevamente en esa rodilla izquierda", refirió Peralta.

"Es casi un hecho, esperemos que no, pero parece que se pierde todo el año definitivamente. En la 'U' seguirán apostando por Nelson Cabanillas como lateral izquierdo que no viene haciéndolo nada mal. Iván Santillán ha recibido el apoyo de todo el club, compañeros y comando técnico porque en lo mental es muy difícil lo que viene atravesando el lateral izquierdo", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY