0

Universitario: Alex Valera, el '9' indiscutible de Gregorio Pérez

Alex Valera se ha ganado la confianza del uruguayo Gregorio Pérez. En los últimos entrenamientos, el atacante nacional ha estado muy empeñoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alex Valera será titular ante la San Martín, por el reinicio de la Fase 2.
Alex Valera será titular ante la San Martín, por el reinicio de la Fase 2. | Universitario

Alex Valera llegó esta temporada a Universitario tras su paso por Llacuabamba. Al principio de año era considerado el segundo delantero por detrás del argentino Enzo Gutiérrez, sin embargo hoy la realidad es distinta.

Noticias de Alex Valera

Las continuas lesiones de Gutiérrez le generaron varios problemas a Comizzo en sus alineaciones. Por ello, el técnico argentino tuvo que apostar a Alex Valera como '9' en muchos partidos de la Liga 1. La historia con Gregorio Pérez al mando no cambiará.

Para el nuevo entrenador de Universitario, el '9' del equipo es y será Alex Valera. Durante sus primeros días de entrenamientos, el 'Goyo' ha preferido al atacante peruano por sus condiciones físicas y capacidad para aguantar a los defensas rivales.

El uruguayo Pérez considera a Alex Valera un jugador letal en el ataque. Su pegada con la zurda es sensacional y ayudará mucho con el remate de larga distancias cuando Universitario no encuentre los caminos en los partidos.

El once de Universitario ante San Martín

Cavallo, Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas, Barreto, Alfageme, Murrugarra, Urruti, Quintero y Alex Valera.

Universitario vs San Martín: día, hora y canal del partido

Universitario vs San Martín se enfrentan este lunes 15 de septiembre en el Alberto Gallardo a partir de las 3:30 p.m. La transmisión puedes seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través del canal GOL Perú.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY