0

Boys presentó oficialmente su 'mica' morada y promovió campaña contra el cáncer de mama

La 'Misilera' oficializó la camiseta alterna que utilizará las tres últimas fechas de la Liga 1 y se unió al Mes de Concientización del Cáncer de Mama.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boys firmó autógrafos tras presentar su nueva 'mica' y promovió campaña contra el cáncer de mama
Boys firmó autógrafos tras presentar su nueva 'mica' y promovió campaña contra el cáncer de mama | Difusión

Mediante una conferencia de prensa, Sport Boys presentó de manera oficial la camiseta morada que usará en la recta final de la Liga 1 Betsson 2021. Además, promovió campaña contra el cáncer de mama de la mano de la ONG Una Vida por Dakota.

Inspirada en el Señor del Mar, patrono del puerto del Callao, la 'Misilera' mostró la 'mica' que utilizará ante UTC, Carlos A. Mannucci y Sport Cristal en las tres últimas jornadas de la Liga 1, donde buscará mantenerse por la senda del triunfo para clasificar a un torneo internacional luego de 20 años.

Tras ello, el cuadro chalaco se unió al Mes de Concientización del Cáncer de Mama, donde brindará sus antiguas camisetas para que sean usadas para elaborar vistosos lazos rosados como parte de la campaña y busca promover que cada vez más mujeres sean conscientes de la existencia de esta enfermedad, realizándose un análisis preventivo.

En este marco, Tarek Carranza, Lucas Campana y Joao Villamarín, figuras del equipo rosado, participarán en una firma de autógrafos, que se llevará a cabo en Minka el 19 de octubre, a partir de las 4:00 p.m., y le regalarán a los asistentes los lazos rosados diseñados con sus antiguas camisetas en alusión a la campaña preventiva.

Recta final de Fase 2 para Sport Boys

Estos son los partidos que le restan a Sport Boys en esta Fase II. El primero de ellos, lo jugará este sábado 16 de octubre en el estadio Alberto Gallardo, desde 13:15 p.m. ante UTC de Cajamarca. Cabe destacar que la 'Misilera' es cuarto en la Fase 2, con 25 unidades, y marcha octavo en el acumulado, con 34 puntos.

  • UTC Cajamarca vs Sport Boys
  • Sport Boys vs Carlos Mannucci
  • Sporting Cristal vs Sport Boys
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY