0

Alianza vs. Cristal, uno será campeón con nuevo récord de puntos

Solo uno se convertirá en el equipo campeón con mayor porcentaje de puntos del siglo 21 (desde 2001).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza vs. Cristal, uno será campeón con nuevo récord de puntos
Alianza vs. Cristal, uno será campeón con nuevo récord de puntos | @LigaFutProf

A poco más de un mes para definir al flamante campeón de la Liga 1, los domingos 21 y 28 de noviembre, Alianza Lima y Sporting Cristal se alistan para reeditar una nueva final por el título nacional de la Liga De Fútbol Profesional 2021 como en 2018, aunque en esta ocasión con un récord de por medio para cualquiera de los protagonistas.

Así lo dio a conocer el Analista de fútbol y Periodista deportivo nacional Jesús Chirinos en una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, en alusión al Alianza Lima vs Sporting Cristal, ida y vuelta, a jugarse en el emblemático Estadio Nacional de Lima.

"Un DATO antes de finalizar el día: Alianza Lima o Sporting Cristal se van a convertir en el equipo campeón con mayor porcentaje de puntos del siglo 21 (desde 2001). Imagínense las tremendas estadísticas que tienen estos dos clubes en este 2021", posteó.

Actualmente, el Club Alianza Lima se encuentra en la cima de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021 con 39 puntos. Y su próximo rival será Sporting Cristal en el Estadio Nacional, en Lima, por la jornada 16, a partir de las 15:30 (hora peruana). Una antesala de la gran final por el título del Campeonato profesional del fútbol peruano.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY