0

UTC hizo oficial la salida de Mario Viera como DT del primer equipo

A través de un comunicado por redes sociales, UTC informó oficialmente que Mario Viera no seguirá al mando del primer equipo para la temporada 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Viera no va más al mando de UTC
Mario Viera no va más al mando de UTC | Twitter Liga 1

En horas de la tarde de este martes 2 de noviembre, UTC hizo oficial la salida de Mario Viera como DT del cuadro cajamarquino. El estratega uruguayo de 62 años llegó al plantel cajamarquino a mediados del 2021, pero no logró llevar al equipo a un torneo internacional para la próximo temporada.

Mario Viera estuvo peligrando con UTC la permanencia en Primera División, pero a pocas fechas de terminar la temporada se pudo librar de esa zona roja de la Liga 1. No obstante, ese logro no bastó para la directiva del club, ya que querían a como de lugar un certamen continental.

Mediante las redes sociales del club, se pudo conocer que Mario Viera y todo su comando técnico no seguirán al mando del equipo a partir del 1 de diciembre. El plantel respetará el contrato del DT para cerrar el 2021 de gran manera.

"UTC hace de conocimiento público que, tras haber concluido la Liga 1 Betsson 2021, el comando técnico, encabezado por el entrenador Mario Viera, ya no formará parte de nuestra institución a partir del 1 de diciembre del presente año", se lee en el comunicado.

Este hecho hace fuere el rumor de que Franco Navarro llegue nuevamente a UTC. El estratega nacional dejó el plantel cajamarquino el 2020 para ir a Municipal, pero dado las condiciones todo volverá a ser como antes en el 2022.

Comunicado de UTC sobre la salida de Mario Viera.

UTC sin torneo internacional el 2022

La campaña 2021 de UTC no bastó para lograr uno de los cupos a la Copa Sudamericana del siguiente año. El 'Gavilán del Norte' terminó en la décima casilla de la Tabla Acumulada.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY