- Hoy:
- Partidos de hoy
- Huancayo vs Juan Pablo II
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla Clausura
- Acumulado
FPF: Manuel Garay fue elegido presidente de la Comisión Nacional de Árbitros
Mientras que Freddy Arellanos se encargará de la jefatura de la Unidad Técnica de la Comisión Nacional de Árbitros.

Cambios en el arbitraje peruano. Hoy la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desde su redes sociales, anunció que Manuel Garay fue elegido como el nuevo presidente de la Comisión Nacional de árbitros.
Las redes sociales de la FPF, anunciaron que Manuel Garay se encargará de la presidente de la Comisión Nacional de Árbitros y Freddy Arellanos tomará el mando de la Unidad Técnica de la Comisión Nacional de Árbitros.
"La FPF les desea los mayores éxitos en este importante desafío profesional que estamos seguros que cumplirán con excelente disposición", indica el comunicado.
Freddy Arellanos y Manuel Garay aparecen en la foto oficial con el presidente de la FPF, Agustín Lozano.
Como se recuerda, la Comisión Nacional de Árbitros se encarga de la preparación y designación de los referís en los torneos que organiza la FPF como la Liga 1, Ligas 2 y Copa Perú, así como los torneos de menores.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Vita Lima Spa
Terapia antiestrés + reflexología + hidratación de manos y pies y más.
PRECIO
S/ 44.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





