0

Alianza Lima afina detalles de cara a su debut en la Liga 1

El combinado 'Blanquiazul' disputó un dos amistosos ante Deportivo Municipal a pocos días de su primer encuentro oficial en el certamen local. ¿Van por el 'Bi'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima debutará en la Liga 1 frente a Sport Boys.
Alianza Lima debutará en la Liga 1 frente a Sport Boys. | Alianza Lima

La pretemporada ingresó a su recta final. Alianza Lima se encuentra afinando detalles de cara a su debut en la Liga 1. El cuadro dirigido por Carlos Bustos se enfrentó a Deportivo Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva.

Ambos equipos se enfrentaron en 3 tiempos de 30 minutos. En el primero, Alianza Lima se impuso 2-0, en el segundo 3-1 y en el tercero, el combinado 'Blanquiazul' goleó 4-0.

El próximo partido que disputarán los dirigidos por Carlos Bustos será frente a Deportivo Independiente de Medellín en la denominada 'Noche Blanquiazul', el próximo 26 de enero.

¿Llegan más refuerzos?

Alianza Lima no tiene el plantel cerrado. El combinado 'Blanquiazul' aún está a la espera de una respuesta por parte de Paolo Guerrero, la situación contractual de Aldair Fuentes y el futuro incierto de Cristian Benavente.

Cabe recordar que los 'Blanquiazules' afrontarán, esta temporada, la Liga 1 y la Copa Libertadores de América de manera paralela. Motivo por el cual, Bustos desea tener un plantel amplio y hallar alternativas en la banca de suplentes.

¿Cuándo debuta Alianza en la Liga 1?

El combinado de La Victoria se entrena en el certamen local el próximo 06 de febrero. El rival será Sport Boys y el partido se llevará a cabo en el Estadio Miguel Grau de Callao desde las 15:30. ¿Podrá Alianza Lima revalidar su título obtenido en el 2021?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY