0

La U oficializó la salida de Álvaro Gutiérrez y presentó a Jorge Araujo como su DT interino

Es oficial. Universitario anunció que Álvaro Gutiérrez no seguirá como entrenador del club. La 'U' presentó a Jorge Araujo como su DT interino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario oficializó la salida de Álvaro Gutiérrez
Universitario oficializó la salida de Álvaro Gutiérrez | GLR

La derrota ante Alianza Lima fue un duro golpe para Universitario de Deportes. La administración del cuadro estudiantil decidió tomar cartas en el asunto y oficializó la salida de Álvaro Gutiérrez.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para poner fin a su relación laboral. Universitario agradeció a Álvaro Gutiérrez y a su comando técnico por el tiempo que estuvieron en el club.

"De mutuo acuerdo, Álvaro Gutiérrez y nuestra institución, han decidido culminar el vínculo contractual. A él y a su comando técnico les agradecemos el tiempo que estuvieron con nosotros y les deseamos los mejores éxitos en sus proyectos futuros", indicó el club mediante un comunicado.

Comunicado de Universitario

Luego, la 'U' agregó que "Jorge Araujo, entrenador del equipo de reserva, dirigirá de manera interina los entrenamientos del plantel profesional,mientras se designe al nuevo DT del primer equipo".

Álvaro Gutiérrez y su etapa en Universitario de Deportes

Los números de Álvaro Gutiérrez como entrenador de Universitario de Deportes no fueron las mejores: Ganó cuatro victorias, seis derrotas y un empate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY