¡No puede ser! Hernán Novick se perdería el partido ante Sport Boys por una lesión
El volante uruguayo no terminó bien en el clásico y tampoco viene entrenando con el equipo. Por esa razón, todo indica que será baja el domingo ante Boys.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario sigue de malas. En la mañana un grupo de barristas acudieron a Campo Mar para enfrentar a los jugadores por la dura derrota que sufrieron 1-4 ante Alianza Lima y a esto se suma que Hernán Novick, quien fue uno de los afectados por la hinchada, podría perderse el partido este fin de semana ante Sport Boys por la Liga 1.
PUEDES VER: Universitario vs. Alianza Lima: las verdaderas razones sobre el cambio de horario en el clásico
Sucede que el mediocampista uruguayo no terminó en buenas condiciones el clásico por sobrecarga en el gemelo y, según la información que brindó Gustavo Peralta, periodista del Diario Líbero, no ha entrenado ayer ni tampoco hoy, por lo que es más seguro es que se ausente contra los 'chalacos'.
"Algo deportivo de Universitario: El volante uruguayo Hernán Novick terminó sentido en el clásico (tiene cargado el gemelo) y ayer ni hoy entrenó. Polo y Santillán trabajan sin problemas. Mañana se hace fútbol en el Monumental", publicó Peralta en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, indicó que Andy Polo e Iván Santillán trabajaron sin ningún inconveniente y mañana están listos para ponerse a disposición de Jorge Araujo, quien será el entrenador del primer equipo de manera interina.
Por último, es importante mencionar que el duelo entre Universitario vs. Sport Boys se desarrollará este domingo 24 de abril, desde las 15:00 horas, en el Estadio Monumental de Ate. Las entradas ya salieron a la venta y las pueden encontrar en las plataformas de Teleticket.
Hernán Novick fue agredido por barristas de la 'U'
Esta mañana, el 'Mago' Novick fue agredido por los hinchas de la 'U'. El 'charrúa' encaró a los barristas y terminó llevándose la peor parte, ya que fue víctima de golpes físicos. Su compatriota, Federico Alonso, intentó meterse a la discusión, pero finalmente solo recibió un empujón por parte de las personas que acudieron a Campo Mar.