- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
John Jairo Mosquera superó el caso de Cristian Zuñiga y solo jugó solo 5 meses en la Liga 1
Sporting Cristal hizo oficial la desvinculación de John Jairo Mosquera y superó el caso de su compatriota Cristian Zuñiga, quien duró unos meses más en la Liga 1.

John Jairo Mosquera no es más jugador de Sporting Cristal. La directiva celeste llegó a un acuerdo con el delantero colombiano y este viernes 6 de mayo se anunció la desvinculación contractual.
Recordemos que Mosquera llegó a La Florida en enero como flamante refuerzo para la Copa Libertadores, sin embargo, no llegó a brillar en el equipo rímense como alguna vez lo hizo Emanuel Herrera y a las justas pudo jugar un solo partido de titular.
A esto hay que sumarle sus constantes lesiones, que lo alejaron de la cancha algunos partidos, y que calentaron a los hinchas celestes que sufrían la falta de gol en el ámbito local como en el internacional.
"El club Sporting Cristal y el futbolista John Jairo Mosquera han acordado finalizar el vínculo contractual entre ambas partes. La institución le da las gracias y le desea lo mejor en su futuro", publicó la 'SC' en redes sociales para darle la despedida a John Jairo.

Duró menos que Zuñiga en Alianza Lima
Tras hacerse oficial la salida de John Jairo Mosquera en Sporting Cristal, el delantero colombiano superó el caso de su compatriota Cristian Zuñiga, quien duró 8 meses en Alianza Lima debido al bajo rendimiento que mostró y también se tuvo que ir por la puerta falsa.
Cristian Zuñiga jugó 13 partidos en Alianza (4 por Copa y 9 por Liga 1). No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90