0

Copa Bicentenario 2022: conoce cuándo arranca el torneo que reúne Liga 1 y Liga 2

Primera y Segunda División se unen para dar vida a la Copa Bicentenario que ser jugaría a la par del Torneo Clausura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Copa Bicentenario 2022
Copa Bicentenario 2022 | Liga de Fútbol Profesional

La Copa Bicentenario era una incógnita pero volverá en su edición 2022. Aquí te contamos algunos detalles del torneo donde se enfrentarán la Liga 1 y Liga 2 y que Sporting Cristal tendrá que defender su corona.

La información fue brindada por Kevin Pacheco, periodista de RPP. Detalló que el torneo se llevará a cabo aproximadamente en la quincena de junio y que se dará el anuncio esta semana. Equipos de la Liga 1 y la Liga 2 participarán.

"Habrá Copa Bicentenario y arranca la quincena de julio. Esta semana se dará el anuncio y se ha planificado jugar a mitad de semana", sostuvo el hombre de prensa.

La Copa Bicentenario regresa el 15 de julio

Como se recuerda la Copa Bicentenario tenía previsto jugarse en junio con 9 fechas y 61 partidos. A partir de los 16vos los cotejos serían de ida y vuelta y la final a partido único, los cruces se armarían por cercanía geográfica. En el anuncio que se dará en estos días veremos si este formato se mantiene o si sufrirá alguna modificación.

¿Qué otorgo la Copa Bicentenario?

Sporting Cristal campeón de la Copa Bicentenario 2021

El ganador de la Copa Bicentenario se llevará un boleto para la Copa Sudamericana. Como lo mencionas, el cuadro celeste se proclamó campeón con doblete de Percy Liza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY