0

Cienciano busca entrenador: Gerardo Ameli decidió no continuar en el 'Papá'

Gerardo Ameli le comunicó a la directiva de Cienciano su deseo de no continuar en el club. El 'Papá' buscará a un nuevo entrenador para el Clausura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gerardo Ameli decidió no continuar en Cienciano
Gerardo Ameli decidió no continuar en Cienciano | GLR

Cienciano inició el Torneo Apertura con la ilusión de convertirse en protagonistas y lograr el título de la Liga 1 2022. Sin embargo, el 'Papá' no pudo encontrar la regularidad en los resultados y a falta de dos fechas para finalizar el primer campeonato del año se quedó rezagado de los primeros lugares.

Líbero pudo conocer que Gerardo Ameli decidió poner fin a su etapa en Cienciano. El entrenador ya le comunicó a la directiva cusqueña su voluntad de no continuar en el club.

Ameli no seguirá en Cienciano

De cara al Torneo Clausura, Cienciano deberá buscar un nuevo comando técnico. La intención de la directiva era seguir contando con Gerardo Ameli hasta finalizar la Liga 1 2022.

El 16 de agosto del 2021, Gerardo Ameli fue presentado como nuevo entrenador de Cienciano. El estratega argentino dirigió 27 partidos, donde logró 11 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

Cienciano se medirá contra Carlos Stein este domingo 26 de junio por la fecha 18 del Torneo Apertura. Este partido se desarrollará a las 13:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY