0

Johan Fano quiere volver a dirigir: "Que confíen en un peruano no todo lo de afuera es mejor"

Tras su salida del banquillo de las Águilas Doradas, el exdelantero nacional confesó que está listo para dirigir otro equipo y hasta ya tienen conformado su cuerpo técnico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Johan Fano quiere volver a dirigir en Primera División.
Johan Fano quiere volver a dirigir en Primera División. | Águilas Doradas

Un 'Gavilán' podría aterrizar en la Liga 1. Se trata de Johan Fano que se encuentra en la capital peruana y sorprendió con sus recientes declaraciones indicando que espera que algún club requiera sus servicios como director técnico.

Johan Fano quiere volver a dirigir un equipo

Antes de su llegada a Perú, el autor del recordado gol ante Argentina con pase de Juan Manuel Vargas, estaba dirigiendo a las Águilas Doradas en Colombia de forma interina. Para mala suerte del exdelantero, su estadía en el banquillo no llegó a extenderse. Cabe recordar que antes de asumir el cargo estaba en la reserva del equipo.

"Yo ya no pertenezco a Águilas Doradas, renuncié terminando el campeonato, estaba siendo asistente técnico, también delegado, gerente, pero por unos temas personales en Perú renuncié al equipo y hoy estoy en Perú por un tema de la salud de mi madre", sostuvo para Radio Ovación.

En parte de la conversación Johan Fano aseguró que cuenta con la Licencia Pro y que está listo para demostrar toda su capacidad como entrenador de fútbol. Hasta reveló que ya tiene formado su comando técnico.

"Tengo la licencia pro y esperando que algún equipo tome mis servicios para poder demostrar la capacidad que tengo como técnico. Ya tengo conformado mi comando técnico, estoy esperando la alternativa que un equipo me pueda brindar la oportunidad y que confíen en un peruano porque no todo lo de afuera es mejor que lo nuestro” , añadió.

Otra firmado que dejó tiene como protagonista a Ricardo Gareca, que en unas horas estaría definiendo su situación con la Selección Peruano. "Ricardo (Gareca) para mí tiene que quedarse, ha hecho un proceso muy importante en Perú, nos ha llevado al Mundial, nos puso a un paso de clasificar por segunda vez, entonces el proceso es bueno", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY