0

Guevgeozián tras derrota ante Alianza: "Fueron contundentes y se llevan bien el partido"

Guevgeozián habló sobre la derrota de Sport Boys ante Alianza Lima. ¿Qué dijo el 'Armenio' tras el final del partido?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Guevgeozián descontó para Sport Boys ante Alianza Lima
Mauro Guevgeozián descontó para Sport Boys ante Alianza Lima | Prensa Sport Boys

Sport Boys no pudo con Alianza Lima y terminó perdiendo 3-1 por la fecha 3 del Torneo Clausura en el Estadio Matute. Mauro Guevgeozián descontó para la 'Misilera', pero no les alcanzó para empatarlo y lamentó la derrota. El 'Armenio' se disculpó por el gol anotado a su exequipo y habló sobre esta dura derrota.

Alianza Lima lo ganaba por 2-0 hasta el minuto 55 cuando Guevgeozián anotó para Sport Boys, que pudo empatarlo, pero finalmente, los blanquiazules tuvieron la fortaleza para marcar el tercero sobre el final del partido y llevarse los tres puntos que, de momento, lo deja como líder del Torneo Clausura.

Guevgeozián lamenta la derrota ante Alianza Lima

Al finalizar el partido, Mauro Guevgeozián analizó la derrota y señaló que Alianza Lima supo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron y por ello, se les dio la victoria.

"Fueron contundentes en las que tuvieron, a nosotros por ahí nos faltó un poco en la parte ofensiva y se llevan bien el partido", arrancó diciendo el 'Armenio'. Acto seguido comentó: "Con la expulsión de Benavente nos queda un poco más de espacio, pudimos a manejar un poco más la pelota, pero no nos alcanzó".

Así mismo, Mauro Guevgeozián se mostró feliz de haber anotado y espera que con ello se le abra el arco para lo que resta del Torneo Clausura. "En lo personal, contento porque esto de hacer goles me viene bien", finalizó.

¿Quién es el próximo rival de Sport Boys?

Sport Boys tendrá días para analizar la derrota ante Alianza Lima y corregir errores de cara a la fecha 3 del Torneo Clausura. La 'Misilera' recibirá el sábado 23 de Julio a San Martín desde las 13:15 horas y buscará retornar al triunfo tras esta dura caída.

En tanto, San Martín llegará a este encuentro dolido tras la goleada por 4-0 sufrida a manos de Universitario de Deportes en la última fecha del Torneo Clausura e intentará recuperarse ante Sport Boys, por lo que promete ser un duro partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY