0

Rechazaron millonaria oferta de Europa por este jugador y hoy no aparece ni suplente

Se comentó que este futbolista había recibido una gran oferta de Europa, pero ahora su presente lo ponen fuera de la lista de convocados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brillaba en la Liga 1, en Europa lo quería, pero su club no accedió a venderlo
Brillaba en la Liga 1, en Europa lo quería, pero su club no accedió a venderlo | Foto: Liga de Fútbol Profesional

Es poco común ver ofertas de Europa en planteles del fútbol peruano, por lo que se debe analizar al detalle cada aspecto para migrar al exterior. Tal es el caso de un club de la Liga 1, que pudo concretar uno de los traspasos más importantes de su historia, pero no accedió a vender a su entonces estrella.

Se trata de Percy Liza, el jugador celeste que en ese entonces tenía 21 años había generado un enorme interés de parte del Royal Sporting Club Anderlecht de Bélgica y hasta habían ofrecido una millonaria suma de dinero.

El club belga ofreció 1 millón 200 mil euros por el 75 % del pase del atacante de Sporting Cristal y en ese momento se empezó a rumorear que el propio Liza ya había aceptado la oferta y que solo faltaban ultimas detalles entre los clubes.

Foto: Sporting Cristal

Sin embargo, el pase se cayó y el club rimense no brindó ninguna información al respecto, por lo que Percy Liza continuó en el plantel de Roberto Mosquera.

Percy Liza en la actualidad de Sporting Cristal

A pesar que en el 2021 fue elegido como el jugador revelación, este año no tuvo el despegue pronosticado e incluso pasó por una sequía de goles. Inclusive, en el partido entre Sporting Cristal y Cantolao, el jugador no fue considerado ni siquiera para integrar la lista de suplentes.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Carlos Stein por la Liga 1 2022. Este cotejo está programado para el sábado 13 de agosto a las 11:00 horas locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY