0

Alfageme afirmó que su salida de Universitario fue por la dirigencia: "No me querían"

Armando Alfageme sorprendió a los hinchas de Universitario tras revelar detalles de su salida del club y afirmar que puntualmente fue por la dirigencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Armando Alfageme dio detalles de su salida de Universitario
Armando Alfageme dio detalles de su salida de Universitario | Composición Libero

Armando Alfageme pasó de Universitario a ADT faltando pocas horas que se cierre el libro de pases de la Liga 1. El experimentado mediocampista aprovechó la previa del duelo entre ambas escuadras para dar detalles de cómo sucedieron las cosas y dejar en claro que en ningún momento quiso salir de la institución.

"Me hicieron saber que me quierían prestar antes que llegue el nuevo técnico. Fue un baldazo de agua fría porque antes de la para estaba jugando. Me tomó por sorpresa, pero traté de asimilarlo. Lo hablé con mi representante y familia para tomar la mejor decisión", comentó en Willax Deportes.

"Mi opción era quedarme en la 'U' y pelearla, pero se me complicaba mucho porque tengo 31 años. Venía jugando seguido años atrás con el club y me quedaba poco tiempo de contrato. A veces es compliado agarrar equipo y tomé la decisión de llegar acá", agregó.

Si bien reveló que no fue una salida como él esperaba, 'Alfa' también resaltó que su decisión de llegar al cuadro de Tarma fue porque el director técnico lo había pedido para que sea uno de los 'fijos' del equipo y pueda sumar la mayor cantidad de minutos posibles.

"Es importante que el entrenador te quiera, te pida y no la pensé dos veces. Sabía que me iba a tocar jugar y mi objetivo es sumar mi granito de arena para que el equipo salga de abajo", concluyó.

Finalmente, es válido precisar que Armando Alfageme formó parte del plantel de Universitario en las últimas cuatro temporadas y, en su momento, era un titular inamovible. Todo hace indicar que su salida del cuadro 'crema' pasó más por un rendimiento en general que tuvo equipo que se conformó para pelear por la estrella 27.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY